NOTICIAS

Untold atrocities como banda sonora de Made in Barrio III

#Documental#Graffiti26-Nov-2019

Imagen noticia

El proyecto codirigido por la Casa de la Juventud de Córdoba y la empresa de diseño "A las 6 en la playa" han escogido como fondo músical el tema de Untold Atrocities del artista Aizeh Chicoinvent para el vídeo documental de su tercera edición.

Made in barrio es un proyecto que promueve la creatividad juvenil local tomando como punto de referencia el patrimonio humano de los distritos de la ciudad. Su objetivo es hacer visible el carácter inherente de los distritos de la ciudad y lo hace mediante la puesta en valor de historias propias: historias de superación y perspectivas vitales de jóvenes que son reflejo de la identidad arraigada de su entorno y, a su vez, de su presente y futuro.

Made in barrio III


En esta tercera edición, a lo largo del mes de junio seis creadores urbanos con especialización en técnicas de graffiti y mural, intervinieron de manera colaborativa en el distrito Sur bajo la premisa de : SOÑAR EL BARRIO.
Almudena Castillejo, Sota, Nisa, Kalama, Kondor y Sake, hicieron posible, con sus obras artísticas, una ruta de 14 puntos compuesta por 9 muros y 5 soportes de mobiliario urbano.

Conoce el resultado final visitándolo tú mismo si estás en Córdoba. Os animamos a visitar su espacio y ver el éxito cosechado en las anteriores ediciones.

Fuente original (Made in barrio): www.madeinbarrio.com.

Untold atrocities

Confirmamos presencia en la nueva edición de DinamoMusic

#Noticias#Concurso21-Nov-2019

Imagen noticia

El próximo día 21 de Noviembre a partir de las 20:00 de la tarde la sala Hangar (Córdoba) acoge una nueva entrega de Dinamo Music, uno de los concursos con más prestigio dentro del panorama musical de Córdoba y que cada año sigue aumentando su apuesta por ofrecer lo mejor del talento de la provincia y la ciudad.

Organizado por la Casa de la Juventud en colaboración con el departamento de Juventud el Ayuntamiento de Córdoba, esta nueva edición, que ya será la octava, y tras la victoria cosechada en la pasada edición, la organización ha decidido nuevamente contar con la colaboración del artista Aizeh Chicoinvent. En esta ocasión, el artista dejará de lado los micrófonos para formar parte del jurado y evaluar a los grupos clasificados a la fase final en la categoría Rap.

La duración de los conciertos será de 30 minutos aproximadamente cada uno y los grupos clasificados competirán por un primer premio de 1.000 € junto con la grabación de un videoclip y un segundo premio de 500 €.

Imagen noticia

Conociendo a Chico Invent tras su triunfo en DinamoMusic VII

#Noticias#Entrevista19-Feb-2019

Imagen noticia